domingo, 11 de octubre de 2009

Frases Célebres y Espurias




 Frases Célebres y Espurias
 Del Libro de los Libros del
"Chi Lavá Bailar"



Lo que realmente me preocupa del Calentamiento Global, es que estoy soltero.
     
Antorcha Humana


Pues si no les parecen mis tarifas, me llevo mi país a otra parte.
                       
Carlos Slim.



El conocimiento y la buena dicción para comunicarlo, son los pilares que sostienen con dignidad nuestra labor educativa.

Elba Esther Gordillo




Lo pequeño es hermoso y lo invisible aún más.

Agustín Cartens Cartens.


Lo importante no es lo que eres, sino lo que soy.

Rico Mac Pato



Ya te lo dije pero te lo voy a repetir, me quiero divorciar porque eres un colgado, porque pretendes que viva en un mundo material, por tu Zona Negativa y porque te la pasas ligando, nos vemos con el Juez...

La Mujer Invisible, el día que corrió de su corazón a Mr. Fantástico.




El conocimiento silencioso, aturde cuando lo ves.

Charly Castañuelas



La Democracia es un descabellado mito inventado por los griegos para sobrellevar el peso de una casta dominante y los árbitros deben ser pagados a la altura del desafío.

Leonardo Valdés Zurita,            
Presidente del Consejo General del Instituto Federal Electoral




Ay no, a mi no me gustó Venecia ¡estaba todo inundado!

Niña fresa al regreso de sus vacaciones.



Un guerrero sin territorio es un guerrero perdido.
                         
Charly Castañuelas


Nubes que no ves, déjalas llover.
                                                    
Mary Poppins.


En esta legislatura, trabajaré incesantemente para que se legalice la inteligencia y se persiga de oficio la estupidez.

Diputado Gerardo Fernández Noroña 




Estoy desesperada: ¡No me alcanza para comprar lo que no necesito!

Secretaria en crisis.



Las leyes que rigen al universo subatómico son muy distintas a las que gobiernan al macrocosmos, de la misma forma, en los seres humanos, existe un ámbito interno (pensamiento)  que no coincide con el ámbito externo (acción), quizá por ello surge la simulación como enigmática fuerza mediadora, pero es falsa, he ahí el meollo de nuestro desatino.

Al ver Ahí están








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs