sábado, 1 de mayo de 2010

Emiliano y el Planeta X








El otro día transitaba por la Zona Hotelera de Cancún cuando en un alto giré mi vista hacia los manglares y encontré a mi maestro de astronomía, el Cangrejo Emiliano,  quien pedía un aventón; rápidamente abrí la puerta y le dije ¡Quihubole  Emiliano! ¿Para dónde vas? Emiliano subió de un salto a mi camioneta y me dijo: ¡Aich, qué mala suerte, de los miles de cancunenses que pasan por aquí… te tenías que parar tú!  Voy derecho ni modo que para atrás…  y estoy haciendo unos cálculos en mi ICangrexfon así que no me interrumpas…

Oye Emiliano, no seas así –le dije— mira que el lector Edgar Gutiérrez,  ha leído en mi Blogg lo que me cuentas sobre las estrellas y el otro día me preguntó que qué sabía del Planeta X, llamado también Niburi y que los investigadores de Maussan dicen que los mayas llaman Tolze Ek… 

Emiliano me vio de reojo, entró a Internet con su ICangrexfon  y exclamó: ¡órale…  en 28 días tienes 4939 páginas consultadas  por 3253 personas de 41 países… no cabe duda que desde que escribes de mi… te subió el raiting…!  Ay Emiliano eres un presumido… le dije y respondió:  mira basura cósmica, la bronca de muchos mexicanos es que se mueren de sed, les ofreces agua y te dicen, si un poquito, les preguntas ¡cómo te va? Y responden… más o menos…  las cosas se llaman por su nombre y se miden, no tengas miedo a decir qué es que y quién es quién, si te digo que eres tarugo, acéptalo y trata de no serlo más, si te digo que soy guapo, soy guapo y ya… --iba a responderle pero Emiliano levantó su pinza y exclamo con fuerza--: no me digas nada porque tus comentarios me decepcionan, mejor apunta lo que te voy a decir ya que tus lectores de Por Esto! y los de tu Blogg merecen una explicación, y... tú: simplemente eres un desperdicio evolutivo que adquirió conciencia, pero como no tienes remedio, no te preocupes ya que tu destino es ser un relator de mis descubrimientos y eso es suficiente para ti, así que cállate y apunta…

Los seres humanos tienen la tendencia natural a visualizar desastres, viven en el miedo constante e interpretan moralmente los eventos del cosmos. Ciertamente hay una fuerza de destrucción en el universo pero es la misma que permite la creación, así entonces, una estrella que iluminaba bien chévere, de pronto explota y  se vuelve basura cósmica que luego forma otra estrella, o de plano se contrae en sí misma formando un Agujero Negro que más tarde se traga todo lo que está a su alrededor… esa verdad la entendieron muy bien los mayas  históricos y a ti te complica la vida porque quieres vivir positivamente y pensar en la felicidad sin entender que lo bello se complementa con la negatividad y el dolor… en tu mundo, lo realmente importante es imaginario y  la angustia es el resultado del deficiente uso de la imaginación…  pero esa es tu bronca y allá tú cómo la resuelvas porque ahora lo que nos ocupa es uno más de los Grandes Fraudes del Tercer Milenio…

Uf Emiliano, deberías ser Facilitador de Cursos de Superación Personal –le dije y me contestó— : en todo caso, daría cursos de "Aceptación Personal" y no me interrumpas más porque no soy un “Facilitador” ya que el conocimiento cuesta, no es fácil, lo que es fácil es engañoso; mira remedo de intelectual caribeño, en nuestro sistema Planetario Solar, los planetas siguen órbitas elípticas en torno a nuestra estrella y son 8 porque hace poco acaban de degradar a Plutón de planeta a planetoide. 

El planeta X  no existe,  es una invención condimentada por Zecharia Sitchin quien alucinó al mundo en su libro “El Duodécimo Planeta” diciendo que el planeta Marduk o Nibiru se acerca a la Tierra cada 3 600 años, que sus habitantes se llaman Anunaki y que cada vez que vienen nos saquean minerales, metales y oro, que nosotros somos el resultado de una manipulación genética que los Anunaki hicieron con los simios y que los sumerios sabían de su existencia, todo lo anterior lo sustenta sin rubor y apoyado en su imaginación; sin embargo, sus cálculos predecían que llegaría a la Tierra en 2003 y otros especuladores de ciencia ficción dijeron que nos destruiría, pero ya ves, aquí estamos; ese mismo esquema de informar especulando y sembrando miedo en tierra fértil es el que utiliza el Sr. Fernando Correa quien se ha sumado a la corriente diciendo que los mayas conocieron a dicho planeta y lo llamaron Tzolze Ek y… ¿tú que lees la escritura jeroglífica maya, lo encontraste ya en alguna referencia de los códices o estelas?  … no –dije y Emiliano respondió--: ya ves, puras patrañas.

Considera que actualmente existen radio telescopios que observan Quasars que son fuentes de energía electromagnética situadas a millones de años luz... entonces: ¿cómo es posible que no han localizado a un planeta detrás del patrio trasero de nuestro vecindario? 






Además, ¿cómo podría salirse de su órbita y dirigirse hacia la Tierra para destruirnos…?  En todo caso no sería un Planeta sería un Cometa…  … oye espectro de baja frecuencia… pon algo de música, No tengo estéreo –respondí--, me lo robaron el otro día junto a mi llanta de refacción y el gato... observa, ahí está el hueco en el tablero… entonces Emiliano dio un salto al hueco donde va el estéreo y desapareció, frené bruscamente para buscarlo… lo llamé  sin recibir respuesta… me bajé de la camioneta y abrí el cofre ¡Emiliano, Emiliano! Le gritaba y nada, no lo veía por ninguna parte, en ese momento se acercó un agente de transito quien descendió de su motocicleta y me dijo, buenas tardes  Sr. ¿a quién le está gritando? Ah… mire oficial… este… bueno la verdad es que… y  el policía me respondió: muéstreme su licencia y su tarjeta de circulación,  venía usted manejando temerariamente y se frenó sin motivo alguno… luego abrió el cofre para buscar a nadie… creo que me va tener que acompañar a las oficinas de tránsito... 




2 comentarios:

  1. gracias claudio y al "Cangrejo" Emiliano por la respuesta. y que bueno que lo publiquen en un diario. mas ya que hoy se necesita el pensamiento crítico.

    vaya lo de planeta x lo sabia muy bien. incluso añadiría que el término planeta x lo invento el líder de la gnosis [samael aun weor] después de allí lo mezclaron con nibiru de las fantasias de zecharia zitchin.

    este señor Fernando correa. vaya que es un mitomano. una persona que dice mentiras y se las cree. lo peor de todo es que esta en television nacional. y toda la gente que no este enterada de la astronomía básica y no tenga escepticismo. se creerá toda la basura que escupe el señor correa.

    saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Ah que Emiliano pues que lo mete en líos!!! Justo ayer hablaba con una amiga de las falsas profecías mayas y la especulación, así como la industria de la siembra del miedo, por fortuna tenemos al buen Emiliano que nos da luz para poder entender.
    Desgraciadamente para la humanidad, el hambre, la ignorancia y por el ende el miedo son más comunes que la lógica, la objetividad y el asombro. Hay un camino muy largo, pero no imposible de andar, gracias!!! ;-)

    ResponderEliminar

Mi lista de blogs