sábado, 31 de marzo de 2012

En tu piel gozosa...


Invisible como el viento, 
la sabiduría agita follajes 
y despeina nuestro asombro. 

Las cuevas abrigan
el hálito del tiempo 
y braman humedales
en tormentas taciturnas.

La tierra reclama fálicos
instintos en Luna tierna
y someto mis creencias
al juicio del cuerpo.


Frágil,
como una esquina en el viento,
tu voz 
detiene mi intención
en tu piel gozosa
y en el silencio 
que envuelve tu reposo.


Dulce,
como un reflejo en el agua,
junto a mi rostro
pronuncias verdades secretas
y en tu piel gozosa
mi boca dibuja
tu placer consumado. 


Suave,
como un vuelo en precipicio,
tu mirada luz
sostiene mi deseo
en el despertar de tu cuerpo y
en tu piel gozosa.

... ^ ...

En tanto,
las cuevas abrigan 
lo insondable 
y el viento 
agita mi follaje.


Claudio Obregón Clairin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs